By Gemma Smith

Para muchos de nosotros, el buceo es simplemente una actividad de vacaciones. Es algo que hacemos en un viaje al extranjero cada año. Disfrutamos del agua caliente y la hermosa vida marina en nuestros destinos. Sin embargo, no muchos de nosotros tenemos la suerte de vivir en estos lugares exóticos a tiempo completo. Debido a esto, probablemente no buceamos tanto como nos gustaría. ¿Qué pasaría si aprendiéramos a amar y apreciar nuestro propio buceo en el “patio trasero”?. No mucha gente piensa en el Reino Unido como un punto de acceso para el buceo. Este es el lugar donde aprendí a bucear hace más de una década. Más importante aún, aquí es donde aprendí a amar realmente el buceo, en todas las condiciones y entornos.

Ya sea en un muelle poco profundo, buceando en naufragios de aguas profundas, o incluso jugando en una de las muchas canteras inundadas, me considero afortunado de haber comenzado mi viaje de buceo sumergiéndome en varios lugares alrededor de esta hermosa isla. Creo que es muy importante que nosotros, como buceadores, aprendamos a amar nuestro propio buceo local. No solo se pueden realizar inmersiones increíbles, sino que el buceo local también es una excelente manera de mantener las habilidades frescas todo el año. Tener el equipo a punto y practicar es muy importante. Es difícil, si no imposible, mantenerlo cuando solo buceamos en vacaciones un par de veces al año. Suma a todo esto la oportunidad de contactar y conocer a otros buceadores locales. Esto realmente ayudará a que la comunidad de buceadores locales crezca de una manera vibrante. Uno de los muchos beneficios de ser un buceador es el aspecto social del deporte. Después de todo, en un día de buceo, ¡poco tiempo se gasta bajo el agua! Un grupo de buceo local y activo sólo puede aportar beneficios. Así que en honor al buceo local, aquí están algunos de mis puntos favoritos del Reino Unido para abrirte el apetito. Con suerte, esto te inspirará a salir y a explorar. Descubre qué más puede haber muy cerca de ti. ¡Así que ve, sal y bucea!

Swanage Pier

Este lugar realmente tiene un lugar especial en mi corazón. A una profundidad de no más de 4 m, este es un refugio para la vida marina. Explorando entre los antiguos pilares del viejo muelle, siempre hay mucho que descubrir. Es común durante los meses de verano ver una gran variedad de vida marina. Desde esponjas, ascidias y varios corales blandos hasta calamares, sepias iridiscentes, langostas, cangrejos y tal vez incluso el sorprendente pez de San Pedro. Es un país de las maravillas submarinas sin fin. Esto es solo una pequeña muestra de lo que se puede ver en una sola inmersión. Debido a la poca profundidad, es fácil pasar muchas horas explorando las maravillas que se encuentran aquí. Botellas individuales, dobles, o incluso CCR, sea cual sea tu herramienta elegida, estarás listo para cualquier cosa. Otro gran beneficio es que este sitio normalmente es perfecto para bucear durante todo el año y en todos los niveles de marea. Ya seas un buceador principiante o un profesional experimentado, el buceo rara vez puede ser mejor.

Isla de Lundy

Si lo que anhelas son cachorros submarinos, entonces no busques más que en la isla de Lundy. En la costa del norte de Devon, Lundy es la isla más grande del canal de Bristol. Ya en 1986 se designó la primera reserva natural marina reglamentaria. En 2010, Lundy también se convirtió en la primera zona de conservación marina en Gran Bretaña. Y por una buena razón. Las aguas aquí son sin duda algunas de las más ricas y diversas que se encuentran en cualquier parte del planeta. Impresionantes restos de coral incrustados y una gran cantidad de vida marina abundan aquí. Sin duda las estrellas del espectáculo son la colonia residente de focas grises. No creo que me haya reído tanto bajo el agua como cuando buceaba con estos animales curiosos y juguetones. Ya sea que se trate de un tirón de una aleta o de un vuelo curioso, son verdaderamente mágicos. Es importante recordar que son animales salvajes y se debe ser cauteloso y cortés. Nunca los persigas o acoses. ¡Sin embargo, por lo general, descubrirás que están tan intrigados contigo como tú con ellos!

Scapa Flow

Para los entusiastas de los pecios, Scapa Flow es un lugar de buceo obligatorio. Situada en las aguas de las islas Orkney se encuentra una flota alemana hundida. La historia que rodea a estos pecios es tan fascinante como los mismos pecios. Al final de la Primera Guerra Mundial, los barcos de alta mar alemanes capturados y su tripulación fueron internados en la bahía. Sin embargo, Alemania temía que el próximo acuerdo de paz fracasara. Con ese fin, el oficial a cargo, el Contralmirante Ludwig von Reuter, decidió hundir deliberadamente todas las naves. Quería que los británicos dejaran de usarlos. El 19 de junio de 1919, un total de 52 barcos de la flota alemana fueron enviados al fondo del mar. Incluso hoy en día, esta sigue siendo la mayor pérdida de navíos registrada en un solo período de 24 horas. Muchos de estos restos fueron posteriormente salvados. Sin embargo todavía queda mucho. Desde la grandeza de los acorazados hasta la vida marina que se encuentra aquí (los delfines y las orcas no son infrecuentes), este debe ser uno de los diez mejores sitios de buceo del mundo.

NDAC

Algunos podrían considerar esto como una opción un tanto inusual para un sitio de buceo del Reino Unido, pero tendría que estar en desacuerdo. El Centro Nacional de Buceo y Actividades se encuentra en Gloucestershire, cerca de la frontera con Gales. Una antigua cantera de piedra caliza ahora llena de agua dulce, es una joya escondida para el buceo. Como ubicación durante todo el año para el buceo, y punto de formación, no se puede superar. Las plataformas de madera se colocan en diversos lugares y profundidades para garantizar un área buena y segura para que los estudiantes practiquen. Con una profundidad de hasta 80 m, es perfecto para todos los niveles de buceadores. También cuenta con una gran cantidad de estructuras submarinas para explorar. Desde una campana de buceo sumergida hasta aviones, barcos e incluso un helicóptero, nunca te aburrirás. La visibilidad suele ser genial. Aún mejor, una cafetería cálida y acogedora está lista para servirte bebidas calientes y una comida caliente después de tus inmersiones. Si deseas bucear durante el invierno, recuerda las canteras locales. Hay varias de ellas repartidas por todo el país, desde la diversión de alimentar a los enormes cardúmenes de rutilos, percas y truchas en Capernwray, hasta un verdadero naufragio de gran importancia arqueológica ubicado en Stoney Cove. ¡Nunca se debe olvidar el buceo en cantera!

Chesil beach

Este es definitivamente uno de mis lugares favoritos de buceo desde costa en el Reino Unido. Mientras que entrar y salir del agua en la playa de guijarros empinada definitivamente hará que los músculos de tus piernas trabajen, tan pronto como estés en el agua, todo el esfuerzo valdrá la pena. Masas de algas que se desplazan lentamente en el agua, enormes piedras y pedazos dispersos de restos en el fondo del mar, y la oportunidad de descubrir pulpos escondidos y muchas otras especies de peces anidadas entre las rocas. En los meses más cálidos, se ven regularmente bancos de peces ballesta. Aún mejor es el buceo nocturno aquí. Algunas de mis mejores inmersiones han sido en las noches de verano. Estar rodeado por una masa de sepias resplandeciente aún se me queda en la mente como una de mis experiencias de buceo más memorables. No hay dos inmersiones iguales. Es un sitio que generalmente se puede bucear en cualquier mes y en cualquier nivel de marea. Para aquellas personas que buscan un día de buceo barato y fácil, es perfecto.

Ésta es solo una pequeña selección de algunos de los muchos sitios de buceo que tengo la suerte de tener en mi patio trasero. Es sorprendente la cantidad de excelentes lugares para bucear en la zona cuando empiezas a explorar. Aprender a amar el buceo en tu área es una de las cosas más satisfactorias que puedes hacer como buceador. Es fascinante ver los efectos de los cambios en las estaciones y los patrones climáticos en un punto de buceo muy apreciado. El mundo submarino está cambiando y evolucionando constantemente. Te sorprenderá lo que aún puedes descubrir, incluso en tus puntos de buceo visitados regularmente. Bucear en pubtos locales también es una manera brillante de mantenerse activo bajo el agua durante todo el año. Además, ¿quién quiere permanecer en la tierra, cuando las aguas locales te esperan? Así que, por mi parte, tengo la intención de aprovechar al máximo toda la magia que ofrece el buceo en mi vecindario. ¡Os animo a todos a hacer lo mismo!

Vestidos DressVestido Only Capsleeve Anglais Carmakoma Ehby69 Informales Ropa Mujer Rebajas Onlcarsilvija De Bright Blanco Informal White qVpGLUMSz

Related Blog Articles

Fantastic (Underwater) Beasts, and where to find them

1 Comment
/
Read more →

Cardio Fitness and Diving

2 Comments
/
Read more →

Sea Legs and How to Get Them

4 Comments
/
Read more →

Drysuit Myths and Reality

0 Comments
/
Read more →

Bucket List Diving: Iceland

7 Comments
/
Read more →

The Art of Slowing Down

1 Comment
/
Champion Crewneck institutionalsSudadera Sweatshirt Mujer Para gbf7vIY6y
Read more →
Look New Americana De Zeccbsz Caliente qpzLGUVSM
PreviousNext
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply Cancel reply

Champion Crewneck institutionalsSudadera Sweatshirt Mujer Para gbf7vIY6y

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

*

Nero 790n Grafite Check Coat Ddruzn Double breasted 35AjR4Lqc